No products found which match your selection.

Globos de Helio Plateados Impresos de Todo-Globos, globos de Poliamida metalizados personalizados o, globos de foil personalizados, Llamadlos como más os guste pero los tenemos todos en nuestra tienda online de globos.que-reagalar.eu y www.globosdehelio.eu!

Los Globos Metalizados Personalizados con el Logo de Empresa, o con un Diseño propio son prefectos para llamar la Atención del Cliente Potencial. Normalmente se colocan en ramos de globos unos 10 ó 20 globos de látex normal, para acompañar a uno , dos, tres.. globos de helio plateados impresos a 1 o dos caras.

Lo mejor de estos globos es que podéis personalizarlos cómo queráis. Nos referimos a los colores. Se puede imprimir A Todo Color, con la imagen que queráis o simplemente elegir 1 tinta del color que sea.
Ahora mismo en la web sólo tenemos un ta,año el 18″ o 46 cm de diámetro, pero también contamos con un tamaños superior de 76 cm de ancho.

Los globos de poliamida color plata, además también son muy adecuados para eventos de noche y eventos con carpas, puestos (ferias)