Cesta - 0,00€

 Llámanos: (+34)  912 773 193 / 917 27 34 03 | CONTACTO / PRESUPUESTO

Comunion y Bodas Decoracion 2015

Comunion y Bodas Decoracion 2015

Comunion y Bodas Decoracion 2015

Comunion y Bodas Decoracion 2015

 

Comunión y Bodas Decoración 2015 Original y Económico

Recuerdos para la primera Comunión e Invitaciones de Boda muy originales

Este post esta dedicado a todas las mamas y papas que tienen una comunión a la vista, y para aquellas parejas que van a celebrar su boda próximamente.

Tanto una Boda como una Comunión, son celebraciones importantes que recordaremos durante toda nuestra vida, tanto para los protagonistas como, para familiares y amigos que asistan como invitados. Por ello es de esperar que deseamos que todo quede perfecto y los invitados se sientan lo más a gusto posible y pasen un día divertido.

 

 https://globos.que-regalar.eu/categoria-de-producto/globos-personalizados/globos-gigantes/

 

Estos mismo diseños pueden funcionar para invitaciones a comuniones, bautizos, inauguraciones,…o cualquier tipo de celebración que tengáis que organizar. Simplemente hay que cambiar el texto.

GLOBOS DE HELIO ESPECIAL COMUNIONES Y BODAS

ADEMÁS TODOS ESTOS DISEÑOS SE PUEDEN IMPRIMIR TANTO EN GLOBOS DE LATEX PERSONALIZADOS NORMALES O EN GLOBOS DE HELIO.
Que qué son los globos de Helio, su nombre técnico es Globos de Poliamida y, son los típicos globs que se sueles ver en las ferias y en las atraciiones, con formas de personajes Disney, o animales,..

Nosotros ofrecemos estos globos con 3 formas: Estrellas, Redondos, Corazón,.. y se pueden personalizar de diferentes formas, A todo Color, Con una sóla tinta, Adhesivos,… como más te guste o se adapte a lo que necesitas. Si quieres echarle un vistazo a estos Globos de Helio, ven conmigo.

 

 

Gblos de helio comunion y bodas Comunion y Bodas Decoracion 2015 Comunion y Bodas Decoracion 2015


 

La decoración de una boda como de una comunión no es algo fácil de decidir sobre todo cuando estamos sujetes a un presupuesto ajustado.

El restaurante, jardín donde se realiza el banquete, como.  el lugar donde se celebra la ceremonia son espacios que hay que cuidar y darles un toque elegante pero a la vez divertido y original, ya que estamos cansados de ver siempre las mismas ideas en todas las bodas, ¡ Ya tenemos ganas de ver un aspecto divertido y singular, donde te sientas cómodo y puedas apreciar el cuidado en los detalles pero, con una ambiente distendido y con aire festivo! Porque hemos venido a celebrar y a pasar un día agradable.

 

 

Para sorprender a nuestros familiares y amigos, podemos empezar enviando unas invitaciones personalizadas, pero no en el típico formato de carta , sobre o cartulina con los nombre de los invitados. Os proponemos un formato divertido, diferente, elegante a la vez que moderno. Invitaciones de boda con globos personalizados.

Podréis imprimir la imagen que vosotros elijáis, una foto retocada, una ilustración de los novios, un diseño especial o elegir un de los que Todo Globos ya tiene pre-diseñados y sólo tendréis que sustituir los detalles de los textos, con vuestros nombres direcciones y horarios.

Luego para el envío del globo a vuestros invitados podreís hacerlo vosotros mismos, con un toque personal inigualable. Aquí os dejo alguna imagen para que veaís las posibilidades que tenéis y despierte vuestra creatividad:

Comunion y Bodas Decoracion 2015 Comunion y Bodas Decoracion 2015  Comunion y Bodas Decoracion 2015 Comunion y Bodas Decoracion 2015 Comunion y Bodas Decoracion 2015 Comunion y Bodas Decoracion 2015

Desde atar el globo impreso son vuestros detalles de boda, en una cartulina o postal con un lazito, hasta colocar el globo impreso hinchado con helio dentro de una cajita, para que el abrir la la caja sorpresa el globo salga flotando como si de magia se tratase.

Los globos son económicos y diferentes.

Comunion y Bodas Decoracion 2015

A parte de las invitaciones, los globos se pueden utilizar para decoraciones como columnas, arcos como el de la imagen superior, se pueden colocar como centros de mesas, e incluso se pueden hacer sueltas o caídas de globos, grandes, pequeñas, a

Comunion y Bodas Decoracion 2015 Comunion y Bodas Decoracion 2015

Si nunca habéis visto una suelta de globos, os recomiendo que veáis el vídeo que comparta a continuación, es un momento emocionante y difícil de olvidar

Packs Globos Personalizados Comunión

 

 

Comuniones y Bodas Decoracion 2015Comuniones y Bodas Decoracion 2015

 

Diseños para Comunión Niño o Niña

Comuniones y Bodas Decoracion 2015Comuniones y Bodas Decoracion 2015

Packs Globos Comunión Centros de Mesas , Decoración Sala Banquete, Jardín..
Comunion y Bodas Decoracion 2015Comuniones y Bodas Decoracion 2015


 

Comunion y Bodas Decoracion 2015 Comunion y Bodas Decoracion 2015

Comunion y Bodas Decoracion 2015

Comunion y Bodas Decoracion 2015

 


 

 Otras Ideas para Bodas Decoración

6 Propuestas mas para salir airoso de BBC

 

Comunion y Bodas Decoracion 2015  Comunion y Bodas Decoracion 2015

 


 

Comunion y Bodas Decoracion 2015 Comunion y Bodas Decoracion 2015

Un Comentario

María José
posted on 06/08/2015

Hola, estamos interesados en utilizar globos de helio metidos en cajas pequeñas para indicar las mesas en que se deberán sentar los invitados a nuestra boda ¿podríais decirnos que globos serían los que deberíamos utilizar, cuanto helio necesitaríamos para entre 150 y 200 globos, y cual podría ser el presupuesto? Imagino que vosotros nos suministraríais los globos y el helio, y las cajas deberíamos buscarlas por otro lado, en tal caso ¿cual sería la medida de las cajas que necesitaríamos?

Atentamente, María José.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *