Cesta - 0,00€

 Llámanos: (+34)  912 773 193 / 917 27 34 03 | CONTACTO / PRESUPUESTO

Globos de Led Decoracion

Globos de Led Decoracion

· Globos de Led Decoracion en cualquier Evento Nocturno ·

·LUZ PARA CADA OCASIÓN·

Mézclelos con Blancos y Obtendrá un resultado de Ensueño

Con Globos de Led podrá decorar cualquier evento o celebración nocturna con un toque mágico y clásico.

IDEA DECORACIÓN BODAS O EVENTOS CON PISCINA O JARDÍN

Podrá Decorar Eventos Formales, dándole un toque de luz a ciertas zonas de la fiesta, como por ejemplo: la señalización del lugar,  el camino en el jardín,  un toque de luz en las piscinas, cómo en la imagen de abajo. Los globos de luz o globos led son ideales. Los hay de diferentes tamaños y colores, Échele un vistazo a las imágenes de abajo- Sólo un pequeño toque, pero

¿No les parece que queda espectacular?

Globos Gigantes 10-globos-con-luz-led-blanca-opcion-helio-bodas-decoracion-17347-MLM20136162421_072014-O

Además de esta clase de eventos, quizá muy sofisticados para el común día a día, puedan atreverse con algo más sencillo, pero igual de sorprendente y mágico para el ambiente que usted desee crear. Por ejemplo en una Boda:

globos110-globos-con-luz-led-blanca-opcion-helio-bodas-decoracion-17339-MLM20136162419_072014-O

 3 IDEAS SENCILLAS PERO CON UN GRAN RESULTADO CON GLOBOS BLANCOS Y GLOBOS DE LED

Lluvia de Globos como Decoración en Sala con altos Techos

La primera imagen arriba a la derecha me parece de una creatividad asombrosa. Como pequeñas gotas de luz blancas y transparentes cayendo del cielo ,como en una noche de estrellas fugaces, envolviendo la sala con un haz mágico e inigualable. Ya veis, que con sencilla cinta de Galón, o incluso hilo de coco, si no queréis que se vea el hilo caer y componiendo la escena con, globos blancos, globos de agua blancos y globos de luz o globos de led, puedes crear una zona de recepción que dejará a todo el mundo encantado. Parecerá que están en una escena de película.

Adorno para Comedor o Centros de  Mesas Noche.

La mezcla de blancos de diferentes con materiales recogidos desde la naturaleza de flores blancas con tallos verdes en delicados jarrones de cristal, iluminado con pequeñas velas decorativas a lo largo de toda la mesa, iluminando  los rostros y y llenando el reflejo de los globos que sobrevuelan atados con hilo de coco sobre la mesa, dando un toque elegante y juguetón, sobre la noche oscura.
Tus invitados se sentirán a gusto en un ambiente cálido, acogedor y vibrante al mismo tiempo.

Para terminar Globos de Luz al Cielo

Cuando la noche ya este en su máximo albor y los invitados; amigos, familiares… bailen y se estén divirtiendo en la zona recreativa al aire libre, es el momento perfecto para la suelta de globos con luz que iluminará el cielo y embriagará la memoria de todos los testigos. No creo que ninguno de los invitados lo olvide jamás.
Para ello con una simple red de globos o un sustituto casero para que los globos hinchados con helio no se escapen hasta el momento preciso, en que tu quieras que dejarlos volar. Sólo necesitas helio, globos de luz y los complementos que tu desees. En todo Globs hemos pensado en todo y hemos puesto a disposición de un sólo click un pack.

 

Selección de packs pensados para diferentes tipos de eventos y celebraciones

·Cumpleaños Colorido·
·Bodas en Blanco y Luz·
·Eventos Dorado y Negro·

 

 

Pack Globos Led Fiesta Ibicenca    Pack Fin de Año Eventos  Pack Led Feliz Cumpleaños

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *