Cesta - 0,00€

 Llámanos: (+34)  912 773 193 / 917 27 34 03 | CONTACTO / PRESUPUESTO

Ideas para Decorar tu Evento de Promoción o Boda

Ideas para Decorar tu Evento de Promoción o Boda

Ideas para Decorar tu Evento de Promoción o Boda

Como podéis apreciar en la imagen, esta idea tan sencilla que sólo implica Globos Personalizados , Cinta de Galón y Helio se puede usar para cualquier tipo de Evento Promocional o Incluso para una tener un detalle con los invitados de tu Boda y, crear un ambiente exquisito al mismo tiempo.

Muchas veces en las Ferias, Eventos Internos, Bodas… hay una pequeña recepción  donde los invitados llegan y tienen que presentar sus invitaciones o su acreditación, o simplemente se acercan al Stand para conocer el producto que se les ofrece a la vista.

Una forma fantástica de atraer más gente a tu Stand o de llamar la atención de los invitados, es decorar la recepción o el lugar de bienvenida en general, con Globos Personalizados con su Marca Impresa en ellos, y en el caso de una Boda, Comunión..pueden ir con el Nombre de los recién casados o simplemente Lisos como forma de crear un ambiente cálido.

En el caso del Stand lo que debería haber atado al final de la Cinta de Galón, es su Tarjeta de Visita, o una muestra del Producto en sí, (si es que se puede). Y en una Fiesta familiar: un detalle para los invitados, o su nombre en una tarjeta y en el globo el número de la mesa,…Cualquier cosa que se les ocurra, ¡las posibilidades son infinitas!

Es mu fácil, elige el Globo que más te guste, personalízalo, hínchalo y átalo a lo que quieras.

*Mini Consejo* Si el evento es al aire libre, no te aconsejo usar Globos Metalizados, ya que el material que recubre el globo para dar esa textura y color especiales, se va deteriorando poco a poco con el sol y el calor. Este tipo de globos sólo es recomendable usarlo al aire libre, cuando el evento va a durar un sólo día, 24 h. Más tiempo, es posible que el globo pierda ese brillo característico del globo metalizado.

Si buscas más ideas mira nuestro BLOG como Ideas para Decorar tu Evento de Promoción o Boda.

TODOS NUESTROS PACKS DE BODA

Ideas para Decorar tu Evento de Promoción
Ideas para Decorar tu Evento de PromociónIdeas para Decorar tu Evento de Promoción

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *