Cesta - 0,00€

 Llámanos: (+34)  912 773 193 / 917 27 34 03 | CONTACTO / PRESUPUESTO

Suelta de Globos Marketing Espectacular y Fiestas

Suelta de Globos Marketing Espectacular y Fiestas

 

Suelta de Globos Marketing Espectacular y Fiestas

Llamar la atención en el espectador siempre ha sido uno de los objetivos primordiales de muchos artistas y también por supuesto, de los Especialistas en publicidad y Marketing.

red-de-globos

Por ello, desde Todo Globos dedicamos una de nuestros posts a este Espectacular Acontecimiento, ya sea con fines publicitarios  o por el mero hecho de celebrar cualquier evento con un momento tan sorprendente que dejará boquiabierto a cualquier persona que lo contemple.

 

Si quieres que tu Marca Sorprenda o dejar una bonita huella en el recuerdo de cualquier evento puedes comenzar o terminar el mismo con una Suelta de Globos, por supuesto deja varias cantidades de Globos Personalizados con tu Marca para repartirlos entre la multitud antes o después de la espectacular suelta.

Algunos de los eventos pueden ser Inauguraciones, Eventos Deportivos de cualquier clase, finales de fiesta como Noche Vieja, o cualquier Evento al aire libre en general.

Existen varios tamaños de redes desde cientos a miles.

Para ser más originales y hacer que la gente participe en ellos, ya sea con un deseo, su firma,..una bonita idea es atar a cada globo un tarjeta, que se repartirá entre los invitados a la llegada al evento, el cual tendrán que rellenar durante el evento y después entregarlo a las personas encargadas de la Suelta y para unirlo al globo.Así la gente que participe se sentirá unida al evento y a la Marca al mismo tiempo.

Esta idea puede ser trasladada a una boda, donde todos podrán desear sus mejores deseos a los recién casados.

Para que el evento salga correctamente necesitará que los Globos están hinchados con Helio y por supuesto, una Red Suelta Globos lo suficientemente grande para que quepan todos sus globos. También es interesante tener varios puntos de salida de los globos así el espectáculo se multiplicará.

Con este uso diferente de los globos creará un momento mágico en el cielo que permanecerá en las mentes de todos, ¡ éxito asegurado!

* Consejo: si no deseas dejarte los pulmones en el inflado de cientos de globos te recomendamos una inflador eléctrico y un ata nudos.
Botellas-de-Helio-RetornablesSuelta de Globos Marketing Espectacular y Fiestas

 

globs-personalizado-látex-30cmSuelta de Globos Marketing Espectacular y Fiestas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *