Cesta - 0,00€

 Llámanos: (+34)  912 773 193 / 917 27 34 03 | CONTACTO / PRESUPUESTO

Todo Globos decora Telecinco

Todo Globos decora Telecinco

Todo Globos decora Telecinco

Te contamos todos los trucos e imágenes para una decoración perfecta.
Si quieres saber más mira nuestro Blog!

Este 3 Marzo fueron las bodas de plata de la Cadena Privada, cumpliendo 25 años de Emisión y decidieron celebrarlo con
TODO GLOBOS PERSONALIZADOS

Telecinco nos ha elegido como su Empresa para Decorar las Instalaciones. ¿Qué hemos necesitado?

1  5

cintas de galon telecincoglobos telecinco

globos telecincoglobos telecinco

Ramos de Globos Impresos

Para que un ramo de globos quede espectacular, el producto estrella aparte de los globos en sí, es el Helio Retornable.  Si queremos que los globos se sostengan volando en el aire para hacer los ramos de globos , cómo el que se muestra en la parte inferior, con diferentes tamaños dándole más vida a cada globo y creando rincones llenos de magia, necesitamos que los globos se sostengan en el aire.

Si en cambio, lo que queremos es decorar el escenario con columnas de globos y guirnaldas, cubriendo zonas que no queremos que se vean o para contemplar un fondo diferente con los colores representativos de nuestra marca, en este caso Telecinco, azules, blancos y metalizados.

Por supuesto, hemos necesitado Globos personalizados a un tinta blanca sobre globo de látex azul. Para colocarlos en los platós, en las sesiones de fotos, en los vídeos publicitarios, en las fotos de equipo y de recuerdos para la posteridad. Imágenes divertidas , frescas y animadas,  juguetonas que les definen como cadena líder de audiencia.

Por último, cintas de galón de colores para atar los globos a alguna estructura o pesos. En este caso, se usuron una especie de macetas de colores, como si naciera de él un árbol de globos. Pero podéis utilizar cualquier elemento que tengas a mano, tunearlo, ponerle peso y hacer de vuestro ramo de globos algo único.

telecinco globos

Truco para que los Globos inflados con Helio Duren Más

La colocación de los ramos de globos ha sido un gran éxito ya que la duración del globo flotando ha sido más duradera que nunca gracias al  retardador de globos HIFLOAT . Vosotros os preguntareis, qué es esto. Pues es muy sencillo, es un líquido que viene en diferentes dispensadores de diferentes tamaños. Se utiliza cogiendo un poco en la mano, extendiéndolo bien alrededor de la superficie de los globos, cubriendo los poros del látex del globo, evitando que el helio se salga, multiplicando por 5 la duración del globo sostenido en el aire.

Botellas de Helio Desechables Grande  Botellas-de-Helio-Retornables grandeRegulador Precisión Plus para Botella AntiguaHifloat Retardador Globos

Columnas Colores Bandera y Guirnaldas de Globos

Medidor para Globos

Para la creación de las columnas y guirnaldas se necesita una gran precisión para que todos los globos sean del mismo tamaño, sino tienes mucha práctica, es necesario un medidor de tamaños de los diferentes globos para estar segura de que la colocación es perfecta. Se ha decidido por realizar unas columnas con forma de bandera, con los 3 colores elegidos líneas de colores que rodena las columnas. Para la realización de las columnas, es necesario:

ralizacion columna globos telecinco 1. Hacer una dupleta con dos globos
2. Hacer un cuarteto uniendo dos dupletas y hacer varios cuartetos
3. Amarrar un hilo en el centro de la primera cuarteta dejar en un extremo del hilo 30 cts. Y el otro extremo dejarlo unido al rollo del hilo.
4. Montar la segunda cuarteta sobre la primera, girando hacia la derecha, o sea el globo rosado debe quedar en el centro entre el globo rosado y el blanco.
5. Pasar el hilo por un globo de la primera cuarteta y enlazar un globo de la segunda cuarteta es importante apretar hasta llegar al medio y presionar en el centro hacia abajo, así se van uniendo todos los globos de esas dos cuartetas como una ola por arriba y por abajo.
6 y 7. De esta manera se realiza la misma técnica pero montando de una en una cada cuarteta, para una columna son 9 cuartetos y se puede añadir un globo gigante para adornar el final y así se hace una columna.
Nota: para un arco normal es igual pero se unen mas cuartetos, son mas o menos 15 cuartetos, o sea 150 globos.75 de cada color. Se puede hacer de 3 o 4 colores diferentes. Al terminar de montar todos los globos se anuda el final para evitar que se desarme. Se le da la forma de arco y se le coloca en cada orilla un globo lleno de agua para que se sostenga.

Montaje de Columnas  y Guirnaldas de Globos

Con las columnas hechas por separado, lo único que queda por hacer es fijarlas a la pared, mediante cinta o cuerda, donde queramos sujetarlo. Los colores de los globos metalizados tienen un brillo especial y lucen diferente, pero cuando finalmente estuvo todo colocado, apagaron las luces y encendieron los focos de colores, el resultado fue espectacular. Y si no, compruébalo tu mismo.
Se me olvida comentar, que colocamos globos de poliamida metalizados con formas de letras y números, para que Pusiera: 25 Años! Quedó precioso, en el centro de las columnas y guirnaldas. (Aunque ahora mismo no están colgadas en la Tienda Online, podemos conseguir cualquier letra o número del color y tamaños que necesitéis).
1plato-con-glbos-luces
1glbos-luces-telecincocon-luz
Luego llenamos un montón de globos para poder esparcirlos por el suelo, para que los protagonistas jugaran con ellos, se pasaran los globos, y le dieran un toque más festivo a todo el conjunto en general. Para ello, tuvimos que anudar un montón de globos, menos mal que contábamos con un inflador eléctrico profesional para poder hacer el trabajo entre varias personas a la vez! O crees que todos estos globos podrías llenarlos tu sólito sin ningún ayuda? Podrías pero se te quitarían las ganas de volver a hinchar un globo en los días venideros..
todo globos telencinco
El resultado final… júzgalo por ti mismo
ana rosa globos
telecinco globos

Mujeres Hombres y Viceversa

Madame Tírita

Spot Protagonizado por los Presentadores de Telecinco

Nos colamos en la grabación del spot del 25 aniversario de los presentadores

Telecinco cumple 25 años. Un cuarto de siglo llenos de ilusiones, recuerdos, programas que pasarán a la historia y presentadores que han formado una familia. Jesús Vázquez, que lleva en la cadena desde su inicio, se siente muy orgullosos de ser el más veterano: “Espero que celebremos las b0odas de oro”, ha asegurado.

 

Si te ha gustado, y quieres realizar algo parecido, para un evento, una celebración importante en tu empresa, o un Aniversario Especial, Contacta con nosotros, te daremos todas nuestra mejores ideas.

3 Comentarios

angela
posted on 19/05/2015

Si te ha gustado, y quieres realizar algo parecido, para un evento, una celebración importante en tu empresa, o un Aniversario Especial, Contacta con nosotros, te daremos todas nuestra mejores ideas.

Me encantan los ramos de globos personalizados en pequeñas macetitas de colores.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *